FLY FISHING ADVENTURE

VADEOS EN RIO MALLEO

EL RIO MALLEO ES EL RIO MAS CODICIADO POR SU PESCA DE TRUCHAS MARRONES Y ARCO IRIS HACIENDOLO UN DESTINO PRIVILIGIADO PARA AQUEL PESCADOR QUE LE GUSTA EL VADEO.


El Rio Malleo es uno de los cursos de aguas mas esplendido para los amantes de la pesca con moscas de Vadeo , debido a sus cualidades de geoformologia y carga biológica de insectos acuaticos.
El mismo nace del lago tromen que se ubica dentro del Parque Nacional Lanin, con sus 60 km de recorrido con una desembocadura al rio Alumine podemos observar como va cambiando su vegetación a lo largo de su recorrido, ya que se encuentra en zona de transición donde se unen dos biomas, el Bosque Andino Patagonico y Estepa Patagonica. Es por eso que este rio podemos dividirlo en tres secciones bien definidas para la pesca con mosca, Malleo superior, Malleo medio, Malleo inferior.
Para los que no conocen este río, tiene unas características únicas sobre todo si le gusta la pesca con secas y ninfas, muy estructurado por partes, con una velocidad justa para derivar una seca o una ninfa. Presenta largas correderas, rifles, pozones y en la parte alta gran número de pockets alternando con las estructuras antes mencionadas.
Programa Recomendado es de 1 o 2 dias, los mismos estan adaptados a las necesidades de pescador.

FICHA TÉCNICA
  •   Duración:
    1 o 2 dias.
  •   Desnivel:
    2
  •    Exigencia Física:
  •  Dificultad Técnica:
MAPA

DEJANOS TU CONSULTA O LLAMANOS

Complete el formulario y nos pondremos en contacto

Angel Ramos

vaturismoactivo@gmail.com
+549 294 4580180

Matias Inalef

vaturismoactivo@gmail.com
+549 294 4551780

Macarena Inalef

vaturismoactivo@gmail.com
+549 294 4201036